Atenas y Viedma retoman los trabajos

0

Los dos elencos comenzarán a entrenar este viernes, cuando retornen del receso festivo.

Luego del parate por las fiestas, los dos elencos de la Comarca que participan de La Liga Argentina volverán a las prácticas este viernes.

Atenas lo hará por la mañana. A las 10:00 será el primer contacto del flamante entrenador Diego Lifschitz con el plantel. El ex formador de las selecciones menores nacionales arribó en lugar de Carlos Romano, que estuvo al frente durante la primera parte de la temporada.

El Griego buscará salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur. Para eso también busca incorporar dos internos, uno en reemplazo de Markell Lodge y otro U23 en lugar del lesionado Nicolás Kalalo.

Enfrente, Deportivo Viedma empezará a moverse por la tarde noche. El objetivo pasará por mantenerse en los puestos altos del Sur y luchar por el Súper 4 que se hará en febrero en Oberá.

Para esta oportunidad, Guillermo Bogliacino recuperará varios jugadores que terminaron el 2019 ‘tocados’ con diferentes molestias físicas. Se espera que Matías Eidintas, Diego Pena García y Lucas González ya estén al 100%, mientras que Axel Weigand encara la parte final de la recuperación de su lesión en el sóleo.

Los dos conjuntos abrirán el 2020 contra Central Entrerriano. El equipo de Lorenzo Capponi visitará la Comarca para jugar en días consecutivos. El jueves 9 enfrentará a Atenas en el Carmelo Trípodi Calá y el viernes 10 hará lo propio con Deportivo Viedma en el Polideportivo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.