Atenas y Deportivo cierran el año en Patagones

0

El clásico de la Comarca será el último partido del 2019 para ambos, hoy a partir de las 21:30.

Este miércoles, Atenas (0-3) y Deportivo Viedma (2-1) animarán un nuevo clásico de la Comarca en Patagones. Será a las 21:30, con Julio Dinamarca, José Luis Lugli y Sebastián Giannino como jueces.

Los dos arriban con realidades dispares. El Griego necesita sumar de a dos para abandonar la última posición de la Conferencia Sur, lugar del que no pudo salir después de caer 90-86 con Ciclista y 78-70 ante Racing durante el fin de semana.

Más allá de la última derrota sufrida en Olavarría el pasado sábado (104-86 vs. Estudiantes), el elenco dirigido por Guillermo Bogliacino se mantiene como escolta del Bataraz. Además en su gira cosechó un triunfo frente a Quilmes por 87-83.

Ambos tendrán una baja confirmada. Tal como viene sucediendo desde hace algunos partidos, Nicolás Kalalo no estará en Atenas (hombro) y Axel Weigand tampoco lo hará en Deportivo (sóleo).

Este será el tercer partido entre ambos en lo que va de la temporada. Las sendas victorias de Viedma por 82-71 y 72-61 igualaron el historial en 14 duelos para cada uno. ¿Quién pasará al frente con este juego?

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.