Atenas tendrá un cuadrangular en Olavarría

0

Con vistas a llegar de la mejor manera a la temporada 2018/19 de La Liga Argentina, Atenas disputará un cuadrangular amistoso en Olavarría. Será el 22 y 23 del corriente mes con el local Estudiantes, Ferro de General Pico y River Plate.

La dirigencia de Estudiantes de Olavarría confirmó la realización de una nueva edición de la Copa Primavera. Esta vez será el sábado 22 y el domingo 23 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El Bataraz invitó a Atenas, Ferro de General Pico y River Plate, estos últimos equipos del Torneo Federal. El Griego chocará con el Verde el sábado a las 18.

Estos son los primeros amistosos confirmados para el Griego maragato, que tendrá a Manuel Gelpi como entrenador. Emiliano Agostino, Joaquín Gamazo, Ariel Pau, César Lavoratornuovo, Martín Percaz, Lotanna Nwogbo y los U23 Juan Ignacio Laterza y Ezequiel Dupuy conforman el plantel hasta el momento.

Mientras que el dueño de casa tendrá a Gustavo Fernández en el banco, con el ex Atenas Santiago Arese, Pablo Moya, Jeremías Sandrini y Mariano García como nombres más importantes.

El Verde pampeano, que se alista para el Federal, cuenta con Fabricio Cosolito, Diego Alba y el ex Viedma Sebastián Castiñeira.

River, por su parte, renovó a la base del plantel que tuvo en la edición anterior del TFB: Guillermo Gavotti, Leo Rodríguez y los hermanos Maxi y Gianluca Pellegrino.

PROGRAMACIÓN

Sábado 22/09
18:00 Atenas – Ferro (General Pico)
20:00 Estudiantes (Olavarría) – River Plate (Capital Federal)

Domingo 23/09
18:00 Tercer puesto
20:00 Final

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.