Atenas jugará en Monte Hermoso

4

Villa Mitre hará de local en el Polideportivo del balneario durante tres partidos en el mes de marzo.

El puntero de la Conferencia Sur seguirá haciendo de local en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso según anunció la propia institución este martes.

Esta medida incluye al juego que tendrá con Atenas el viernes 13 del corriente. Además actuará ahí ante Del Progreso (domingo 8) y Central Entrerriano (domingo 15).

El Tricolor ya ejerció como anfitrión en ese mismo estadio durante enero y febrero, donde enfrentó -entre otros- a Deportivo Viedma.

El comunicado oficial del Club:

Desde el Club Villa Mitre comunicamos que los partidos de los días 8, 13 y 15 de Marzo de la actual temporada de Liga Argentina de Básquet los jugaremos nuevamente de local en el “Polideportivo Municipal de Monte Hermoso”.
Nos vemos obligados a tomar esta decisión tras haber sido notificados por la policía que no nos puede prestar servicio de seguridad en el “Estadio Osvaldo Casanova del Club Estudiantes” y al solicitar trasladar la localía al “Dow Center” (nuestro estadio alternativo en Bahía) el mismo en las fechas indicadas ya se encontraba ocupado con compromisos anteriormente asumidos.
Solicitando a nuestros abonados, socios y simpatizantes sepan disculpar las molestias ocasionadas y agradeciendo a la Municipalidad de Monte Hermoso que desde el primer momento se puso desinteresadamente a disposición para volver a abrirnos las puertas y recibirnos en su estadio, queremos invitarlos a seguir acompañando a “Los Guerreros” y que Copemos Monte Hermoso, donde sin dudas tras ganar 6 de los 7 partidos que ahí jugamos, nos sentimos tan locales como en nuestra propia casa.

Foto: Prensa Villa Mitre.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.