Atenas enfrenta a un histórico de la LNB

0

El Griego jugará hoy ante Quilmes de Mar del Plata, que llega a la Comarca para discutirle el primer puesto a Deportivo Viedma.

Por primera vez en su historia, Atenas (1-8) y Quilmes de Mar del Plata (6-3) se enfrentarán de manera oficial. Jugarán este martes a las 21:30 con Raúl Lorenzo, Maximiliano Moral y Nicolás Larrasolo como árbitros.

El Griego buscará obtener su primera victoria como local. En su último partido se le escaparon los dos puntos ante Del Progreso. Ganaba 65-63, pero Lambrisca lo empató en la última bola para forzar el alargue (65-65) y el elenco de Roca terminó festejando 75-70.

Lo positivo para el elenco maragato pasó por la buena presentación que tuvo el extranjero George Valentine, con 19 unidades, 14 rebotes y 4 tapas. También superaron la decena de tantos Mauricio Corzo (17 y 8 tableros), Martín Percaz (15) y Emiliano Agostino (12).

Mientras que el Cervecero llega a la Comarca con la moral en alza. Está segundo en la División Sur y el domingo consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca: 72-68 a Villa Mitre.

Sobresalieron Raúl Pelorosso (21 tantos), Jeffrey Merchant (19, 8/12 T2 más 8 rebotes) y Gregorio Eseverri (12, 11 tableros con 5 robos).

Para esta noche Carlos Romano tendrá a disposición a Martín Percaz, Nicolás Kalalo, Mateo Boccatonda, Fermín Iribarren, Emiliano Agostino, Ignacio Paz, Tomás Cocha, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo, George Valentine, Markell Lodge y Franco Navarro.

Del otro lado, Manuel Gelpi contará con Álvaro Merlo, Darío Skidelsky, Raúl Pelorosso, Juan Esteban de la Fuente, Agustín Lecona, Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel, Iván Catani, Jeffrey Merchant, Alejandro Reinick y Juan Cruz Germano.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.