Arranca el Súper 20 con tres de la Comarca

0

Esta noche, en San Luis, empezará el Súper 20 Banco Comafi con un duelo que animarán Boca y San Lorenzo desde las 21:00. Habrá tres representantes del Valle Inferior: Federico Grun (Estudiantes de Concordia), Lucas Pérez (Gimnasia de Comodoro Rivadavia) y Leonel Schattmann (Quimsa de Santiago del Estero).

Boca Juniors y San Lorenzo abrirán este sábado a las 21:00 el Súper 20 Banco Comafi en San Luis. Sin embargo la atención para la Comarca será otra. Tendrá a tres jugadores nacidos en el Valle Inferior.

Leonel Schattmann saltará a la cancha este domingo a las 21:00. Quimsa recibirá a Olímpico de La Banda en el clásico santiagueño. El mismo día pero a las 21:30, Lucas Pérez y Gimnasia enfrentarán a Peñarol de Mar del Plata en Comodoro Rivadavia.

Mientras que el último en hacer su estreno será Federico Grun. Podría disputar los primeros minutos en la máxima categoría del básquet nacional el lunes a las 21:30. Estudiantes de Concordia visitará a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

ZONAS DEL SÚPER 20

Grupo A: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), Estudiantes (Concordia), La Unión (Formosa), Regatas (Corrientes) y San Martín (Corrientes).

Grupo B: Atenas (Córdoba), Instituto (Córdoba), Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda) y Quimsa (Santiago del Estero).

Grupo C: Boca Juniors, Ferro, Hispano Americano (Río Gallegos), Obras Sanitarias y San Lorenzo.

Grupo D: Argentino (Junín), Bahía Basket, Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Peñarol (Mar del Plata) y Quilmes (Mar del Plata).

FIXTURE COMPLETO

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.