Agónica victoria de Independiente en el clásico

0

Gracias a un tremendo triple de Britos sobre la chicharra, el Rojo Neuquino logró vencer a Pacífico por 84-81. Lucas Villanueva fue titular en la visita.

A pesar de la ineficacia en sus tiros de campo (0/7 TC), Villanueva convirtió 5 puntos (5/6 TL), bajó 8 rebotes, dio 1 asistencia y sumó 1 bloqueo.

Pablo Almendra (31 tantos, 10 rebotes y 1 asistencia), junto con Juan Levrino (20 más 3 rebotes), fueron los máximos goleadores del Rojo Neuquino. Pero el verdadero héroe de la noche sería Alejo Britos (13 más 8 pases gol y 2 recobres), que sentenciaría el partido sobre el final con una tremenda bomba desde la línea de tres.

En el equipo local no alcanzarían las tareas de David Oviedo (23 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes) y Emilio Giménez (17 más 8 rebotes y 4 asistencias).

Independiente volverá a las canchas este domingo, donde deberá visitar a Pérfora de Plaza Huincul en busca de sumar su tercera victoria consecutiva.

Foto: Prensa Pacífico.

About Author

De San Antonio Oeste, viviendo en Viedma, Río Negro. Nació el 10 de junio de 1999. Estudiante de Comunicación Social en UNRN.

Comments are closed.