Villanueva, otro de la Comarca para el Rojo

0

El jugador nacido en Carmen de Patagones, quien viene de vestir la camiseta de Ferro de Concordia, será otro de los refuerzos de Independiente de Neuquén para la próxima temporada del Torneo Federal.

La dirigencia del Rojo se sigue moviendo en el mercado. En esta ocasión, confirmó la llegada de Lucas Villanueva para el equipo dirigido por Marcelo Remolina. El jugador de 25 años conoce bien la categoría. Viene de jugar las últimas dos temporadas en Ferro de Concordia. Antes lo había hecho en Atlético Tala y Olimpo de Bahía Blanca (con quien logró el ascenso al ex TNA en la temporada 14/15).

En cuanto a su llegada al club neuquino, Villanueva se mostró agradecido y explicó: “Elegí venir a Independiente por el gran interés que demostraron en mí tanto el cuerpo técnico como la dirigencia”. Asimismo, quien se formó en la cantera de Jorge Newbery (Carmen de Patagones), comentó: “Llego a Neuquén con las mejores expectativas. Siempre voy a dejar todo adentro de la cancha”. Antes de continuar con la entrevista, el interno no quiso olvidar un dato importante, y remarcó: “Este es un club con una historia muy importante, ha estado en la Liga Nacional y eso es algo inolvidable”.

En modo de presentación, Villanueva se describió como un jugador versátil que puede aportar en ambos costados de la cancha, y en lo que necesite el entrenador. El ex Ferro promedió 14.8 puntos y 6.1 rebotes por partido en 27 minutos de juego, durante la última edición del Torneo Federal. De esta manera, Lucas se suma a Hernán Etchepare, mientras los dirigentes continúan trabajando en el armado del equipo.

Fuente: Prensa Independiente de Neuquén.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.