Villa San Martín bajó a Rosario

0

El Tricolor venció a Rosario Basket en su visita a la ciudad santafesina por 92-80 y sumó su sexta victoria al hilo. Federico Giarraffa vio minutos entrando desde el banco.

El alero maragato de 24 años estuvo 17:54 minutos en cancha, donde logró convertir 7 puntos (2/5 T2, 1/4 T3), bajar 2 rebotes y realizar 2 pases de gol.

Al equipo de la ciudad no le alcanzó con la actuación de uno de los líderes de goleo del partido: Hans Feder Ponce, quien anotó 24 tantos y sumó 4 rebotes y 1 asistencia. Los norteamericanos Thomas Cooper (18 con 6 tableros y 1 asistencia) y John Thomas (17 tantos más 3 rebotes) también lograron concretar una buena noche desde el plano individual.

Mientras que del otro lado, el conjunto de Resistencia firmó cuatro jugadores en doble dígito: el MVP Treshaad Williams, con 25 puntos, 5 recobres y 1 pase gol, Sebastián Picton (20 tantos más 3 rebotes), Santiago Ludueña (11 más 8 tableros y 6 asistencias), y Favio Vieta Stechina (11, 6 rebotes y 4 asistencias).

El conjunto rosarino volverá a pisar terreno de juego el próximo lunes desde las 21hs, donde recibirá a Echagüe en un interesante duelo.

Fotos: Juan José Cavalcante.

About Author

De San Antonio Oeste, viviendo en Viedma, Río Negro. Nació el 10 de junio de 1999. Estudiante de Comunicación Social en UNRN.

Comments are closed.