Villa Congreso compite en Santa Fe

0

Las categorías U15 y U17 de Villa Congreso comenzaron a disputar la Sportmagic Junior Cup “Basketland” en Santa Fe. Será desde este viernes al domingo, con la participación de clubes de todo el país, la Selección Argentina U15 y la Universidad Católica de Chile, entre otros.

El Sportmagic Junior Cup “Basketland” es un torneo de básquet formativo para categorías U15 y U17 de rama masculina y femenina. La cita se desarrolla todos los años en vacaciones de Julio en la ciudad de Santa Fe y reúne a deportistas de equipos, clubes, selecciones asociativas, selecciones provinciales y selecciones nacionales en una cita obligada para el desarrollo deportivo de jóvenes talentos de todo América Latina.

Se conformaron 2 zonas de 4 equipos en U15 y 2 de 5 elencos en U17. La primera fase se disputara en formato de todos contra todos a una rueda. La segunda fase será en formato de semifinal y final con cruces para emparejamientos por puestos (jugando entre equipos igual clasificados de otras zonas respectivamente). De esta manera se garantizan 5 partidos por equipo.

En U15, Villa Congreso quedó en el Grupo A junto a la Selección de Santa Fe, Unión de Santa Fe y Atlético Corzuela. Mientras que en U17 integra el Grupo B con Gimnasia de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Unión de Santa Fe y la Selección de Santa Fe.

Fuentes: Sportmagic / Poste Bajo.
Fotos: Prensa Villa Congreso / Sportmagic.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.