Viedma va por el Súper 4, Atenas para seguir en levantada

0

Empieza a cerrarse la Primera Fase: Deportivo visitará a Centro Español a partir de las 21:30, en tanto que el Griego jugará ante Quilmes a las 21:00.

Jornada de definiciones en La Liga Argentina. Este martes se disputará la anteúltima fecha de la Primera Fase en la División Sur.

En el duelo más importante, Deportivo Viedma (9-1) visitará a Centro Español (7-3) en el Templo. Será a partir de las 21:30 con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Rodrigo Reyes Borras y Luis Chaves.

El elenco dirigido por Guillermo Bogliacino irá por una victoria que lo deposite en el Súper 4, torneo que reúne a los mejores equipos de la etapa inicial de la temporada. Es más, hasta cayendo por menos de 7 puntos conseguirá el boleto porque con esa diferencia el Torito ya no lo pondrá alcanzar.

Mientras que en Mar del Plata y a las 21:00, Atenas (2-8) buscará sumar su segundo triunfo de manera consecutiva cuando choque con Quilmes (6-5). Contarán con Pablo Estevez, Fernando Sampietro y Florencia Benzer como jueces.

Para el elenco maragato la novedad pasará por el debut de Genaro Lorio, escolta U23 que reforzó al plantel tras la salida de Juan Yergovic.

TABLA DE POSICIONES

1°) Deportivo Viedma, 9-1
2°) Centro Español, 7-3
3°) Quilmes, 6-5
4°) Petrolero, 5-6
5°) Villa Mitre, 5-6
6°) Del Progreso, 3-8
7°) Atenas, 2-8

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.