Viedma, ganador del cuadrangular en San Antonio Oeste

1

Deportivo Viedma derrotó 75-73 a Petrolero de Plaza Huincul y se consagró campeón del cuadrangular amistoso “Homenaje a Manu Hermida”. Sol de Mayo terminó cuarto al caer 84-74 con Ferro de Madryn.

Un fin de semana a puro básquet se vivió en la cancha de Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste, una localidad ubicada a unos 170 kilómetros de Viedma.

El sábado, el Depo derrotó a Ferro de Madryn por 90 a 78 y el domingo disputó la final con Petrolero, que venía de ganarle a Sol de Mayo 73-64 en la semi. Más temprano, Ferro derrotó al equipo de Enrique Moreno por 84-74 en el duelo por el tercer puesto.

Como parte del evento Sportivo Ferrocarril realizó un campus para los chicos de la región. El mismo fue disertado por el DT de Deportivo, José Luis Pisani, y el ex asistente de Bahía Basket, Mauro Polla.

De esta forma, el equipo dirigido por Pisani continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada 2018/19 de la Liga Argentina. Debutará el jueves 18 visitando a Atenas y luego recibirá a Rivadavia el lunes 22 y al clásico rival el jueves 25.

Mientras que el Albiceleste empezará su campaña en el Federal 2018/19 el viernes 26 visitando a su último verdugo, Ferro.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

1 comentario

  1. Pingback: Llegó el turno de Sol de Mayo