Vestuarios renovados en el Poli

0

El Deportivo Viedma sigue trabajando para que el polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias sea un escenario modelo en la categoría. A las obras ya ejecutadas semanas atrás, hoy se suman los vestuarios totalmente renovados.

Junto a la Municipalidad de Viedma, se avanzó en reformas integrales de los vestuarios local y visitante, para ofrecer más comodidad a los planteles que visitan la ciudad.

Entre otras cosas, se cambiaron todas las cañerías de agua, se instalaron nuevos artefactos sanitarios, se refaccionaron todas las duchas y se realizaron tareas de pintura (con insumos donados por la Casa de los Pintores, de Federico Gianni). También se mejoraron las instalaciones destinadas a los árbitros.

Estos trabajos se suman a la instalación del nuevo sistema de iluminación con equipos led, la renovación de la mesa de control, la eliminación del cerco perimetral, los nuevos bancos de suplentes, la dotación de equipos de aire acondicionado en vestuarios y nuevo equipamiento para la Sala de Entrenadores.

Como siempre, el Deportivo Viedma agradece el acompañamiento y la predisposición de la Municipalidad de Viedma y del Gobierno de Río Negro para avanzar en estas acciones de manera mancomunada.

Fuente y fotos: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.