Valiosa experiencia para el Franca de Schattmann

1

El conjunto paulista se dio el gusto de jugar contra un equipo de la NBA. Cayó 137-89 ante Brooklyn Nets, con 4 puntos y 2 asistencias en 26 minutos de Leonel Schattmann.

Por primera vez en su rica historia, el Sesi Franca Basquete disputó un partido ante un elenco NBA. Más allá del resultado final, que lo dejó 137-89 abajo ante los Nets, el cuadro de São Paulo se lleva una gran vivencia de vuelta a casa.

Sobre todo porque sabiendo las diferencias, le hizo frente a Brooklyn al terminar abajo por apenas 5 puntos en el primer cuarto (27-32). Con el correr del reloj el conjunto norteamericano hizo pesar la diferencia de nivel y capacidad atlética para conseguir la victoria final por 38 tantos.

Para el conjunto de Kenny Atkinson significó la apertura de su pretemporada ante su afición. Con las ausencias de Kevin Durant y Kyrie Irving, aparecieron Taurean Prince (22 puntos, 6/8 T3), Dzanan Musa (18 más 7 rebotes), David Nwaba (18) y DeAndre Jordan (11 y 8 tableros).

Mientras que para los dirigidos por Helinho, el pivot Rafael Hettsheimir mantuvo a flote las chances al principio con 26 puntos y 8/10 en triples. En tanto que el maragato Leonel Schattmann ingresó desde la banca para aportar 4 puntos (1/4 T2 y 0/2 T3) y 2 asistencias en 26 minutos de juego.

Foto: Nathaniel S. Butler/NBAE.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.