Valentine decidió volver a su país

0

Por la situación sanitaria de público conocimiento, Atenas se quedó sin uno de sus extranjeros: George Valentine optó por regresar a Estados Unidos para estar junto a su familia.

A través de un comunicado enviado el martes por la noche, Atenas hizo oficial la salida del foráneo George Valentine. Eligió volver a Estados Unidos para reunirse con su familia en el marco de la situación que generó el COVID-19.

“La dirigencia del Club Atenas respeta su deseo y decisión, agradece el tiempo y dedicación brindados esperando que cuando esta situación sanitaria sea la adecuada pueda volver a tenerlo en el equipo”, reza el mail oficial.

Desde que llegó en noviembre, Valentine disputó 19 partidos con el Griego. Promedió 12.2 puntos (66.7% T2, 40.9% TL), 8.2 rebotes y 1.7 asistencias.

Además desde la institución maragata suspendieron los entrenamientos del plantel de Liga Argentina para prevenir el coronavirus. Atenas era uno de los pocos equipos de la categoría que había optado por continuar con los trabajos a pesar de la suspensión del torneo.

Foto: Prensa Atenas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.