Unión ganó por reglamento

0

Unión y Villa Congreso debían disputar este domingo en Río Colorado un partido pendiente de la fecha 4 del Torneo Clausura. Pero el Rojo no se presentó, por lo que el duelo quedó 20-0 para el club local.

Este sábado Unión y Villa Congreso disputaron en Viedma un duelo postergado de la fecha 11. Terminó con triunfo para el conjunto de la costanera por 64-63. Con el compromiso asumido, debían recuperar el mismo choque pero por la fecha 4, con localía invertida.

Sin embargo el Rojo no juntó la cantidad de jugadores necesarios antes de partir a Río Colorado por lo que desistió de presentarse. Según explicaron desde la institución riocoloradense, era la cuarta vez que se reprogramaba el duelo.

Al compromiso pactado para las 20:00 acudieron el plantel de Unión y los árbitros Sebastián Giannino y Nicolás Onorato, ambos de Bahía Blanca. Esperaron el tiempo reglamentario para suspender el duelo y dárselo por ganado al dueño de casa por 20-0, tal como establece el protocolo legal.

“Luego de esperar el tiempo reglamentario informamos que el equipo visitante, Villa Congreso, no se presentó a disputar el encuentro”, reza la planilla firmada por los jueces.

Foto principal: Archivo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.