Tomás Flehr: “Tenemos que rompernos el alma para clasificar”

0

Río Negro es uno de los que marcha con registro perfecto en lo que va del Argentino U13, y una de sus figuras, Tomás Flehr, dialogó con Torneos CABB sobre las chances de clasificar que tienen mañana.

La Pampa y San Luis son los dos equipos que tienen una tilde en el historial rionegrino en este Argentino U13. Los patagónicos marchan escoltas (por diferencia de puntos) y mañana se jugarán la clasificación en un duelo mano a mano frente al líder, Entre Ríos. Luego de la segunda alegría de la semana, Tomás Flehr contó las sensaciones de estar a un paso del objetivo.

Volvieron a ganar por una buena diferencia y se encuentran expectantes para clasificar, ¿Ves con posibilidades al equipo ante un candidato?
Hoy el partido nos salió como lo planeábamos: además de ganarlo pudimos sacar la ventaja que buscábamos para ubicarnos arriba. Ahora nos jugamos el pase con Entre Ríos y creo que tenemos chances, todo lo que tenemos que hacer es rompernos el alma para conseguir la clasificación.

¿Cómo fue la adaptación de Río Negro a las nuevas normas defensivas? ¿Qué deben mejorar para ganar mañana?
Nos está costando defender, las nuevas reglas (no se puede jugar en zona, ayudar o doblar) del torneo son muy diferentes a las que estamos acostumbrados en Río Negro. Será cuestión de tiempo que nos acostumbremos y defendamos mejor. Para ganarle a Entre Ríos será necesario evolucionar en eso y enfocarnos en generar más juego colectivo, para no depender tanto del uno contra uno.

Después del análisis colectivo ¿Cómo evaluás tu rendimiento personal?
En lo personal me volví a sentir bien; di lo máximo de mí para ayudar al equipo. Creo que hoy rendí bien y tengo que seguir aportándole a mis compañeros.

Fuente y foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.