Terminan los viajes para los de la Comarca

0

Atenas y Deportivo Viedma cerrarán esta noche sus respectivas giras: el Griego contra Rocamora y el Depo ante Gimnasia.

Al igual que el miércoles, la noche del viernes tendrá acción por partida doble para los equipos de la Comarca en La Liga Argentina.

Desde las 21:30, Atenas visitará a Tomás de Rocamora en un choque que tendrá a Roberto Smith, Maximiliano Piedrabuena y Florencia Benzer como jueces.

El Griego ganó cinco de sus últimos seis encuentros. Parque Sur fue la víctima más reciente, al bajarlo por 78-65 en Concepción del Uruguay. En tanto que el Rojo también llega de racha, con tres triunfos al hilo.

Al equipo maragato lo componen Martín Percaz, Mateo Boccatonda, Fermín Iribarren, Emiliano Agostino, Franco Smaniotti, Cristóbal Pippi, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo, Franco Alorda, José Ascanio y George Valentine.

Los dirigidos por Juan Manuel Varas son Tomás Gutiérrez, Ignacio Gerbaudo, Mauro Araujo, Justo Catalín, Agustín Más Delfino, Galo Impini, Matías Caire, Cristian Romero, David Jelks y Marcos Helman, además de los juveniles del club.

A la misma hora, Deportivo Viedma irá por la recuperación en La Plata. Enfrentará a Gimnasia con el arbitraje de Diego Rougier, Raúl Lorenzo y Carla Domingo.

El Depo busca levantar luego de dos caídas consecutivas, ante Barrio Parque por el Súper 4 y frente a Central Entrerriano por 92-82. Realidad similar a la del Lobo, que el sábado cayó 81-78 con Villa Mitre en Monte Hermoso.

Guillermo Bogliacino dispondrá de Ezequiel Martínez, Pedro Franco, Matías Eidintas, Andrés Mariani, Ramiro Méndez, Ayan Carvalho, Diego Pena García, Lucas González, Jonathan Velázquez, Axel Weigand y Kenneth Jones.

Del otro lado, el Tripero presentará a Nicolás Gianella, Nicolás Remolina, Joaquín Ríos, Elnes Bolling Jr., Rafael Rosende, Yago Sánchez,  Joaquín Acuña, Pablo Alderete, Agustín Sánchez, Ezequiel Dentis, Julián Saccinelli y el recién llegado Dominic Woodson (pivot estadounidense con pasado en Argentino de Junín, de 2.11m y 25 años).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.