Tercero en fila para Deportivo en el Poli

0

El elenco de la capital recibe esta noche a Quilmes de Mar del Plata.

De los cuatro partidos consecutivos que tenía como local, Deportivo Viedma va por su tercero. Este domingo jugará ante Quilmes para seguir al acecho del primer puesto de la Conferencia Sur. Arbitrarán José Luis Lugli, Maximiliano Cáceres y Agustín Chavarría.

Motivos le sobran: viene de ganarle 82-70 a Petrolero, acumula un invicto de 12 partidos en el Ángel Cayetano Arias y Guillermo Bogliacino cuenta con todo el plantel a disposición.

Ante el elenco neuquino se produjo el regreso de Ayan Carvalho (11 puntos), luego de recuperarse de una contractura. De esta forma el alero estará junto a Ezequiel Martínez, Pedro Franco, Matías Eidintas, Andrés Mariani, Ramiro Méndez, Diego Pena García, Lucas González, Axel Weigand, Kenneth Jones, Jonathan Velázquez y Gabriel Parente.

En cambio el Cervecero arriba a la Comarca luego de tener dos partidos como local. Cayó 97-93 con Estudiantes pero se recuperó con un 78-71 sobre Del Progreso.

La novedad en el Tricolor pasó por la incorporación del extranjero Paul Larsen para ocupar la ficha mayor que tenía libre. De 1.98m y 27 años, el estadounidense ya conoce la categoría por haber jugado en Villa San Martín y Echagüe. Debutó ante el conjunto de Roca: 9 puntos y 4 rebotes en 26 minutos.

Álvaro Merlo, Darío Skidelsky, Juan Esteban de la Fuente, Gregorio Eseverri, Iván Catani, Jeffrey Merchant, Alejandro Reinick y Juan Cruz Germano también estarán a la orden de Manuel Gelpi. Las bajas sensibles son Raúl Pelorosso (fisura por estrés en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Maximiliano Maciel (desgarro en el gemelo).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.