“Somos un equipo que puede ganar en cualquier cancha”

0

Pedro Franco, emblema y capitán del Deportivo Viedma, expresó como se preparan para afrontar el primer cruce de playoffs en donde tendrán que enfrentar a Centro Español, equipo que viene de superar a Gimnasia y Esgrima La Plata en octavos. 

El equipo dirigido técnicamente por José Luis Pisani clasificó cuarto en la Conferencia Sur con un record de 15-11. Esa posición le permitió clasificar directamente a los cuartos de final en donde tendrán que enfrentar a un siempre difícil Centro Español.

“El equipo está muy bien, contento porque ya recuperamos a los dos compañeros que teníamos lesionados. Nos estamos preparando bárbaro, con un poco de ansiedad y esperando que ya llegue el día”, sostuvo Pedro Franco.

Además, el capitán del Deportivo Viedma analizó a su futuro rival: “Centro Español es un equipo que a mí me gusta mucho, sabe sus limitaciones y aprovecha al máximo todas sus virtudes. Nunca regalan nada, juegan siempre con un intensidad extrema y son muy inteligentes”.

El equipo neuquino viene de superar a Gimnasia y Esgrima La Plata en octavos de final, en un serie que se la pudo llevar con un 3-0 a favor. Con respecto a esto, Franco expresó: “Tienen una pequeña ventaja en ese sentido, vienen con ritmo pero nuestra ventaja es la localía, sabemos que la tenemos que aprovechar y tratar de llegar con el plantel completo”. 

Con respecto a los partidos de preparación frente a Liniers y Alem, Franco sostuvo: “Los amistosos en Bahía Blanca fueron muy relativos, teníamos que apuntarles a cosas especificas y no tomarlos como partidos oficiales. No hicimos las cosas que hacemos naturalmente pero nos vinieron bien para jugar 5 contra 5 ya que antes no lo podíamos hacer por las lesiones”.

“Nuestra fase regular la vi irregular. Destaco que tuvimos una localía muy buena, que para los playoffs no es un dato menor, y al principio ganamos muchos juegos de visitante. Somos un equipo que puede ganar en cualquier cancha. Ahora que tenemos el plantel completo, con mucha jerarquía, tenemos que tratar de aprovecharlo”, cerró Pedro Franco.

La serie comenzará este viernes 3 de mayo en el Ángel Cayetano Arias y será al mejor de cinco juegos. Los primeros dos, 3 y 5 de mayo, serán en Viedma. El tercer y cuarto juego se disputarán en Neuquén y el quinto, de ser necesario, en Viedma.

About Author

De Viedma, nacido el 18 de marzo de 1997. Estudiante de Comunicación Social en la UNLP.

Comments are closed.