“Somos un equipo con mucha rotación”

0

Ezequiel Martínez explicó los motivos del gran inicio de campaña del Deportivo Viedma.

Deportivo Viedma consiguió su cuarto triunfo de manera consecutivo, el segundo ante el clásico Atenas. Este viernes festejó tras vencer por 72-61. Una de las figuras de la noche, Ezequiel Martínez, dejó sus sensaciones acerca del duelo y del gran momento que atraviesa el equipo.

Realizando un análisis del encuentro frente al Griego, destacó la gran labor que mostró el grupo en la marca: “Hicimos hincapié en la defensa, sabíamos que teníamos que estar duros atrás como el primer partido si queríamos volver a quedarnos con el clásico”.

“Creo que el punto fuerte nuestro es que somos un equipo con mucha rotación, con dos jugadores por posición. Tenemos muchas variantes, en donde un partido pueden jugar bien dos o tres y al partido siguiente otros tres diferentes”, señaló uno de los bases del elenco rionegrino.

“Otro punto fuerte es la solidez que estamos teniendo en defensa, creo que queda mucho por mejorar pero estamos todos muy comprometidos para seguir haciendo las cosas bien”.

Desde que llegó se afianzó como el armador titular del equipo de Guillermo Bogliacino: “Lo estoy disfrutando mucho, a medida que pasan los partidos me voy sintiendo mas cómodo en el equipo”. El nacido en General Pinedo, Chaco, promedia 8.2 puntos, 2.8 rebotes y 2.0 asistencias en 20.6 minutos.

¿Qué impresión tenés hasta el momento del Deportivo, por un lado, y de Viedma, por el otro?

“Deportivo Viedma como institución me parece que están muy organizados, hace muchos años están en el básquet profesional y vienen haciendo las cosas bien. Y Viedma como ciudad me gusta mucho, es una ciudad tranquila y con muy buena gente. Eso me ayuda mucho para llevar el día a día de la mejor manera y que los 1800 km de mi familia no se hagan tan difíciles”.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.