Sol mantuvo a su cuerpo técnico de cara a Federal

2

La dirigencia de Sol de Mayo le renovó al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Yáñez. El DT seguirá a cargo del equipo junto al asistente Gabriel Calvo y el preparador físico Lucas Nogués.

Marcelo Yañez será el técnico para esta temporada de Torneo Federal, junto al asistente Gabriel Calvo y el preparador físico Lucas Nogues.

Ahora la tarea será armar el equipo. “Estamos enfocados en ver qué jugadores del club van a formar parte del equipo y la prioridad es buscar un jugador interno que no tenemos. Una vez que tengamos eso veremos qué nos falta y en base a eso ver que se puede traer con el presupuesto que se tiene. Yo pretendo que este año las cosas sean diferentes a las del año pasado, donde llegué con el torneo empezado y hubo cosas que no se pudieron cambiar”, manifestó el ‘Flaco’ Yáñez.

“Este año quiero más compromiso, más allá del equipo que podamos armar. Necesito compromiso para poder ser competitivos. Como objetivo, primero es mantener la categoría y después me gustaría poder mejorar lo que se hizo la temporada anterior y esto es sin saber todavía que equipo podemos tener”.

Este año Sol de Mayo cerró su presupuesto con anticipación lo que le permite trabajar con más tiempo en la conformación del equipo que afrontará el Federal 2019/20.

Fuente y foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.