Sol de Mayo vuelve a casa

0

El Albiceleste regresa al Alfredo Gerometta para recibir a Cipolletti en doble jornada. El primer choque irá este viernes.

Luego de 19 días, Sol de Mayo retornará al estadio Alfredo Gerometta para hacer de local por el Torneo Federal. La gira por Neuquén para enfrentar a Pérfora y un fin de semana de descanso en el medio hicieron larga la espera para los hinchas del Albiceleste.

Este viernes a partir de las 21:15 jugará frente a Cipolletti en el primer capítulo entre ambos, con Eduardo Ferreyra y Alejandro Vizcaíno como jueces.

La revancha será el domingo a las 21:00, en este caso con el arbitraje de Gabriel Velazco y Lucas Bianco.

El equipo de Marcelo Yáñez viene de sufrir dos derrotas en Plaza Huincul a manos de Pérfora. En ambas dio batalla, aunque cedió 99-93 y 90-86.

“El estar en las posiciones de arriba nos da más confianza. Sabemos que no se puede aflojar porque la zona esta difícil pero creo que eso nos motiva a seguir en el puesto que estamos”, sostuvo el base Hernán Etchepare en diálogo con la prensa del club.

Mientras que el Albinegro llega a la capital provincial luego de caer 105-103 en casa de Pacífico en un juego que necesitó triple suplementario (72-72, 85-85, 91-91). Cuenta con el maragato Ezequiel Dupuy entre sus filas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.