Sol de Mayo retoma los trabajos con una cara nueva

0

El Albiceleste empezará a entrenar este lunes con el juvenil Valentín Duvanced como flamante fichaje.

Concluido el receso por las fiestas, Sol de Mayo volverá a las prácticas este lunes en el estadio Alfredo Gerometta.

La novedad para el entrenador Marcelo Yáñez pasará por la incorporación del U19 Valentín Duvanced. Proveniente de Estudiantes de Bahía Blanca, se trata de un interno de 1.98m que saldrá por primera vez de su ciudad natal.

Me recibieron muy bien. Por ahora estoy entrenando solo con el profe Lucas (NdR: Nogués), esperando que se sumen el resto de los chicos. De todas formas venía siguiendo la campaña de Sol de Mayo, he visto algunos partidos y los vi muy bien. Es mi primer salida de Bahía Blanca, vengo a sumar para el equipo y en lo posible sumar minutos. Se que ellos están muy bien, están integrados y voy a correr de atrás pero voy a dar lo mejor.

Duvanced a la prensa oficial del club.

Además del bahiense este lunes trabajarán Hernán Etchepare, Antony González, Sebastián Fermanelli, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori, Lucas Bianco, Mateo Wajsglus, Denis Biscaychipy y Juan Manuel Velázquez. Junto a Yáñez seguirán el asistente Gabriel Calvo y el preparador físico Nogués.

Quien no continuará en el plantel es el juvenil Gian Franco Nicotra, quien priorizó sus estudios universitarios y se radicará en Bahía Blanca.

Hasta el momento el Albiceleste ha redondeado una campaña excelente. Lidera la División Patagonia con 21 puntos, 9 partidos ganados y apenas 3 perdidos. Recién jugará el 31 de enero, cuando reciba al escolta Pacífico de Neuquén.

Foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.