Sol de Mayo irá por el Final Four U19 en Paraná

0

El Albiceleste viajará a la capital de Entre Ríos para disputar el Final Four del Argentino de Clubes U19. En las semifinales, el sábado a las 18:00, chocará con Unión de Mar del Plata. Del otro lado estarán Libertad de Sunchales y el local Ciclista.

Este fin de semana será uno de los más especiales de su historia para Ciclista de Paraná. Tras ganar la licitación, el club de Entre Ríos será anfitrión del Final Four de U15 y de U19 durante dos intensas jornadas que darán inicio el próximo sábado. La actividad comenzará con las semifinales y se extenderá hasta el domingo con los partidos por el tercer puesto y las finales. Serán un total de ocho juegos que decidirán dos campeones argentinos de clubes. El club Ciclista de Paraná, único equipo presente en ambas definiciones, será el anfitrión de un fin de semana inolvidable para la institución.

Toda la acción podrá seguirse a través de los micrositios oficiales de cada torneo, tanto para U15 como para U19. Los partidos tendrán estadísticas online y se verán en vivo a través del stream oficial en el canal de YouTube de la CABB.

Vale recordar que a diferencia de las instancias previas, donde cada zona se definió en formato de todos contra todos, en este caso el campeón resultará de un Final Four. En la primera jornada se disputarán las semifinales y los ganadores de cada una de ellas accederán al partido por el título. Será el primer año de esta iniciativa de CABB de juntar las finales de las dos categorías en el mismo escenario y fecha. Medida que sin duda promete regalar una jornada maravillosa para todos los protagonistas.

FIXTURE – U19
Sábado 20/10
18.00hs – Unión de Mar del Plata vs Sol de Mayo de Viedma
20.00hs – Ciclista de Paraná vs Libertad de Sunchales

Domingo 21/10
12.00hs – Tercer Puesto
19.00hs – Final

Fuente: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.