Sol de Mayo fichó a Juan Manuel Velázquez

1

El interno viedmense formado en San Martín se convirtió en el primer jugador confirmado por Sol de Mayo para el Torneo Federal. Llega al Albiceleste luego de ganar el Apertura local con el Santo.

Este viernes Juan Manuel Velázquez fue anunciado como refuerzo de Sol de Mayo para la venidera temporada del Torneo Federal. Luego de la renovación del cuerpo técnico, el interior categoría ’94 arriba al club de calle Alsina tras un exitoso Torneo Apertura con San Martín.

En su historial figuran pasos por Villa Congreso, Municipalidad de Junín y San Martín de Mendoza y un periplo como juvenil en Alianza Viedma.

Entre los motivos que terminaron inclinando la balanza a favor del Albiceleste, el hermano del medio de los Velázquez resaltó la importancia de conocer al entrenador Marcelo Yáñez. “A Marcelo lo tuve en varias categorías. Lo tuvimos en San Martín, hemos ganado torneos con él, hemos tenido muchas felicidades y tristezas también. Sabía que estaba, así que me gustó y entre las propuestas que tenía, decidí venir a Sol. Lo mejor es estar en casa, cerca de la familia y con la posibilidad de jugar un Torneo Federal”, cerró.

“Como jugador siempre uno quiere lo mejor, es temprano y el equipo está en plena formación. De mi parte siempre espero dar lo mejor para llegar lo más arriba posible”, comentó el interno al hablar sobre sus expectativas.

Los entrenamientos del plantel del Federal todavía no comenzaron, pero Velázquez ya se incorporó al equipo de Primera local bajo las órdenes del preparador físico Lucas Nogués.

Fuentes: Prensa Sol de Mayo / Poste Bajo.
Foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.