Sol de Mayo, con la oportunidad de seguir arriba

0

El puntero de la División Patagonia enfrenta a un necesitado elenco neuquino, este viernes y domingo en Viedma.

Sol de Mayo (5-2) vuelve al Alfredo Gerometta para recibir a Independiente de Neuquén (2-4) en doble fecha este fin de semana.

Esta noche el duelo arrancará a las 21:15 con el arbitraje de Eduardo Ferreyra y Mauro Reyes. Un rato antes, a las 20:40, se disputará el primer juego de la modalidad 3×3.

En tanto que el domingo el partido comenzará a las 21:00, con Gabriel Velazco y Sebastián Arcas como jueces. El 3×3 irá más temprano, a las 20:20.

Luego de su viaje a Cinco Saltos, el Albiceleste quedó en el primer lugar de la División Patagonia. También en jornada duplicada, perdió 87-76 pero se recuperó venciendo en la revancha por 82-76.

En ese último sobresalieron Hernán Etchepare (17 puntos, 4/9 T3, y 7 asistencias), Agustín Giarraffa (15, 9 rebotes y 3 pases gol) y Denis Biscaychipy (14, 7/8 T2 más 9 tableros).

Independiente, por su parte, buscará recuperarse luego de caer en sus últimas cuatro presentaciones. Cedió 77-76 en Pérfora y 105-98 en Cipolletti y luego cayó 96-89 con Pacífico y 72-68 con Centenario, en ambos casos en La Caldera.

Para esta serie de encuentros, el entrenador Marcelo Yáñez tendrá a disposición a Hernán Etchepare, Sebastián Fermanelli, Antony González, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori, Lucas Bianco, Mateo Wajsglus, Gian Franco Nicotra, Denis Biscaychipy y Juan Manuel Velázquez.

Mientras que el Rojo cuenta en su plantel con Alejo Britos, Luca Canestrari, Juan Levrino, Gino Veronesi, Pablo Almendra, Lucas Villanueva, Tomás Reimundo, Paolo Casale, Mariano Uranga y el director técnico Marcelo Remolina.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.