Sinconi arrancó a entrenar en Oliva

0

Independiente de Oliva comenzó a prepararse hace una semana para estar de la mejor forma en el inicio de su 4ta temporada consecutiva. Entre las caras nuevas está el sanantoniense Gian Franco Sinconi.

A la ya confirmación de su entrenador Martín González, quien por un año más será el conductor táctico del plantel como lo fue en las tres temporadas anteriores, lo estarán acompañando el mismo cuerpo técnico especialmente con su asistente Emanuel Alonso y la preparación física a cargo de Andrés Lépori quien por estas horas está delineando un trabajo intenso en busca de la mejor forma de los jugadores como así también la coordinación a través del Área de Ejercicio Físico y Salud a cargo del Lic. Guillermo García.

En cuanto al plantel de la “I” será una formación totalmente renovada a lo que fue la anterior participación, solo de los deportistas mayores permanece el efectivo tirador Santiago Ramallo en tanto hasta el momento se han sumado 5 fichas las cuales son: el escolta Matías Cueva (última temporada en Peñarol de Tala), el base Nicolás Correnti (Atlético Tostado), el pivote Agustín Actis (Sportivo Escobar), el alero Victorio Dente (Ferro de Concordia) y el ala pivote Gian Franco Sinconi (San José).

Una de las buenas opciones que tiene el equipo de Independiente son sus juveniles quienes algunos de ellos se consagraron Campeones Nacionales de 3×3 en el Torneo Federal, por ello para esta competencia estarán a disposición; el U22 Benjamín Herrera, los U19 Ramiro Ledesma, Nicolás Nieto, Mateo Brarda, Tomás Ramallo y Juan Maritano además de los U17 Mateo Bono y Santiago Baliosian, entre otros más.

De esta forma y entrenando en doble turno tanto física como tácticamente y en el moderno Gym que posee el Club el equipo de Oliva está en marcha con muy buenas expectativas para la temporada que próximamente se inicia.

Fuente: Prensa Independiente de Oliva.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.