Se viene el Regional de Selecciones U17

0

Este fin de semana se llevará a cabo el Regional de Selecciones U17 en Santa Rosa. Río Negro entrenó en Cipolletti y antes de viajar tendrá una última concentración en Viedma.

Bajo las órdenes del entrenador Nicolás Cárdenas, Río Negro U17 trabajó entre viernes y domingo en el Club Cipolletti y en el predio de Corpofrut, también en Cipolletti, de cara al Regional de la categoría.

El mismo se realizará este fin de semana en Santa Rosa, donde el seleccionado provincial se medirá mano a mano con La Pampa. Será a dos duelos, ambos en la capital pampeana, para definir al clasificado al Argentino de Neuquén. El primero irá el sábado 24/08 a las 21:00 y el segundo el domingo 25/08 a las 12:00.

Antes de viajar, Río Negro entrenará en Viedma durante jueves y viernes. La primera práctica del equipo será el jueves a las 14:00 a 17:00 en San Martín.

Plantel de Río Negro U17

Tomás Dell (Ameghino de Villa María)
Lautaro Delucchi (Jorge Newbery)
Nicolás Bergonzi (Jorge Newbery)
Renato Bonetti (Deportivo Patagones)
Marcos Ginter (Jorge Newbery)
Mateo Guylacheo (Cipolletti)
Nicolás Herbik (Gimnasia de Pergamino)
Santiago Locher (Cipolletti)
Eitan Lodosky (Deportivo Roca)
Ramiro Méndez (Villa Congreso)
Agustín Montero (Deportivo Roca)
Marco Roumec (Cipolletti)
Emilio Santana (Atenas)
DT: Nicolás Cárdenas (Deportivo Roca)

Francisco Michelli (Del Progreso) y Lautaro Fernetich (Atlético Regina) participaron de las sesiones del Alto Valle en calidad de invitados. En el Villa Inferior estarán en la misma condición Valentín Ruibal (Villa Congreso) y Agustín Cortés (Villa Congreso).

Foto: ABAV.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.