Se abre el año en el Carmelo Trípodi Calá

0

Atenas recibe a Central Entrerriano en el primer partido del 2020 y ¡sorteamos entradas!

Este jueves desde las 21:30, Atenas (1-3) y Central Entrerriano (3-1) abrirán el telón del básquet de la Comarca. Ambos volverán al ruedo tras el receso por las fiestas con el arbitraje de Raúl Lorenzo, José Luis Lugli y Agustín Chavarría.

¡Podés ganar entradas para ir al partido! Sorteamos cuatro tickets en nuestra fan page de Facebook para que puedas asistir al primer juego del 2020 en el Valle Inferior.

El Griego busca recuperar terreno luego de un inicio adverso. Para eso llegó Diego Lifschitz, luego de que la dirigencia y Carlos Romano llegaran a un acuerdo y rescindieran el contrato.

También se produjeron dos cambios más: Franco Alorda reemplazó al lesionado Nicolás Kalalo y José Ascanio ocupó el lugar de Markell Lodge. El objetivo, claro está, fue fortalecer la pintura.

El visitante en esta ocasión será Central Entrerriano, una de las revelaciones del certamen. Ascendió desde el Torneo Federal, mantuvo la base del plantel y hasta el momento se mantiene como escolta del líder Parque Sur.

En el plantel rojinegro se encuentra el viedmense Lorenzo Capponi, de buen pasar por Gualeguaychú. Promedia 11.1 puntos por juego, con 35.9% en triples.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.