Sábado de clásico

0

Atenas y Deportivo Viedma se miden por última vez en la fase regular, este sábado a las 21:30 en el Carmelo Trípodi Calá. La previa. 

Por sexta y última vez en la presente fase regular de La Liga Argentina, Atenas y Deportivo Viedma animarán el clásico de la Comarca. Será este sábado desde las 21:30 en el Carmelo Trípodi Calá, con el arbitraje de Oscar Martinetto, Cristian Alfaro y Nicolás Larrasolo.

Hasta el momento, siempre ganó el local en lo que va de la 2018/19. Deportivo Viedma, que está segundo con 6-5, se llevó los tres que se disputaron en el Polideportivo. Mientras que Atenas, décimo tercero con 3-6, festejó dos veces en su casa.

El Griego cambió de técnico hace una semana. El histórico Carlos Romano arribó a Patagones para tomar la batuta luego del ciclo de Manuel Gelpi. Debutó el martes, con triunfo sobre Rocamora por 76-72. Ante el conjunto entrerriano hubo buenas producciones de Emiliano Agostino (22 puntos), Joaquín Gamazo (15 más 10 rebotes), Ariel Pau (13), Lotanna Nwogbo (10 y 12 tableros) y Martín Percaz (10).

17 son los jugadores que pasaron por los dos márgenes del río Negro: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco, Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Mauro Bianco, Scott Cutley, Lotanna Nwogbo, Augusto Rossi, Federico Grun, Juniors Peralta, Agustín Dani, Aníbal Buzzo, Jonathan Velázquez y Joaquín Poggi; además de los entrenadores Guillermo Bogliacino, Mauricio Santángelo, Rubén Quiroga, Marcelo Yáñez, Patricio Denegri y Juan Camino. El caso especial es el de Leonardo Sandón, que jugó en ambos equipos, dirigió al Griego y actualmente es asistente de Pisani en Deportivo.

Con menos descanso que el Griego, Deportivo Viedma también venció a Rocamora como local. Fue 80 a 66, con 15 puntos y 11 rebotes de Lucas González. También hubo tareas positivas de C.J. Rodríguez (14 más 6 tableros), Kenneth Jones (14), Pedro Franco (10 y 4 asistencias), Maximiliano Tabieres (10) y Ayan Carvalho (9, 7 recobres y 3 pases gol).

La mala para el Depo será que no podrá contar con Sebastián Mignani, quien apenas pudo jugar 48 segundos el jueves por una lesión en una de sus rodillas.

VENTA DE ENTRADAS: Desde Atenas informaron que la venta comenzó este viernes y continuará el sábado desde las 20:00 en las boleterías del Carmelo Trípodi Calá.

Imagen: Prensa AdC.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.