Romano no seguirá al frente de Atenas

0

Según lo expresó el propio entrenador en su cuenta de Twitter, no estará en el 2020 junto al Griego.

Carlos Romano no continuará como director técnico de Atenas. Este domingo por la noche el ex jugador de la Selección Argentina comunicó a través de su cuenta de Twitter su partida del Griego.

En el mensaje agradeció a la comisión directiva “por el respeto brindado” y se despidió de los hinchas de la institución maragata.

Según informaron desde las redes oficiales del club, el santiagueño renunció a su cargo. “Es un gesto que no es habitual en el básquet, donde alguien que tiene un contrato firmado y garantido dé un paso al costado liberando al club de ese contrato para que pueda buscar otro director técnico”, declaró el presidente Juan Cruz Montoto.

El ciclo del ‘Negro’ comenzó de manera exitosa a mediados de la Segunda Fase de la temporada anterior. Tomó las riendas de un equipo que estaba en la parte baja de la tabla, lo potenció y alcanzó las Finales de Conferencia Sur. Ahí cayó 3-1 con Platense, que terminaría siendo el campeón de la 2018/19.

En esta edición al equipo le costó hacer pie. A pesar de que hubo varios cambios con la competencia ya empezada (llegaron Kalalo, Valentine y Lorio por Yergovic y Jones), Atenas aún no le encontró la vuelta. Acumula un registro de 3-13 y está anteúltimo en la zona con 12.0 puntos.

Lo cierto es que el Griego arrancará el 2020 con nuevo DT. Quien arribe -aún no hay nombre confirmado- debutará el jueves 9 de enero, de local ante Central Entrerriano. En tanto que los entrenamientos comenzarán el viernes 3.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.