Romano: “Estamos por el buen camino”

0

En plena pretemporada de Atenas, el entrenador Carlos Romano analizó el armado del equipo y la actualidad del club.

Carlos Romano en frases:

“Primero quiero agradecer a la dirigencia de Atenas. No todos los clubes reconocen a los entrenadores cuando hacen un buen trabajo. Entonces es éste agradecimiento al club y a toda su gente, que salimos de lo malo el año pasado y pasamos a lo bueno, así que contento”.

“Con la dirigencia teníamos la idea de mantener una base del equipo, pero bueno, creo que como club y como entrenador estamos satisfechos porque hay jugadores que han dado un salto de calidad, como Joaquín Gamazo que está jugando en Italia, Lottana Nwogbo en Turquía y Nacho Laterza está Jugando Liga A y para mi eran jugadores fundamentales para lo que uno hace, entonces hubo que trabajar mucho más. Por eso felicito a la dirigencia porque se movieron mucho más, cautos y muy en silencio y siguieron mi línea. Estoy muy contento porque es un grupo que le gusta trabajar. Estamos en el buen camino”.

“Hay juveniles que se van a tener que adaptar y creo que lo van a hacer muy bien porque se trata de actitud y de querer. Después uno les va enseñando en el día a día como es una carrera hacia el profesionalismo con todo lo que eso influye en su cambio de personalidad. Creo después de haber visto la buena temporada que hicimos el año pasado, y viendo la Selección Nacional con tantos ejemplos obviamente que voy a ser más riguroso”.

Fuente y foto: Prensa Atenas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.