Romano continuará al frente de Atenas

1

A través de un comunicado, el Griego maragato hizo oficial su participación en La Liga Argentina 2019/20. Carlos Romano seguirá siendo el entrenador del equipo.

Por quinta temporada consecutiva, Atenas dirá presente en el segundo escalón del básquet argentino. Este martes confirmó que disputará La Liga Argentina 2019/20.

Para eso la CD le renovó la confianza a Carlos Romano, el entrenador que lideró la remontada del Griego en la pasada temporada. Junto a él continuará el mismo cuerpo técnico, con Juan Camino como asistente y Federico Arcas como preparador físico.

MIRÁ: ASÍ ESTÁN LOS PLANTELES DE LA LIGA ARGENTINA

“Hemos hecho un gran esfuerzo, sabemos que es un año difícil, pero gracias al apoyo de los sponsors vamos a participar nuevamente este año. Tendremos que trabajar con mucha inteligencia para administrar el presupuesto, al igual que muchos equipos por la situación que se vive en el país”, le dijo el presidente Juan Cruz Montoto a la prensa oficial del club.

Según informaron, la idea es mantener una base de la edición anterior. De ese equipo ya partieron a otros rumbos Juan Ignacio Laterza, Ezequiel Dupuy, Joaquín Gamazo y Lotanna Nwogbo.

Foto: Prensa Atenas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.