Romano, a Olimpia de Paraguay

0

Carlos Romano, de reciente paso por Atenas, arregló su vinculación con Olimpia Kings de Asunción. Asumirá en medio de las semifinales del Apertura del Campeonato Metropolitano.

Luego de su exitosa estadía por Atenas de Patagones, Carlos Romano firmó con Olimpia para afrontar las semifinales del Torneo Apertura del Campeonato Metropolitano. Llegará como reemplazo del también argentino, Juan Carlos Krogslund.

Desde las redes sociales del elenco franjeado hicieron oficial su arribo. Esperan que debute el jueves, en el segundo punto de la llave que lo tiene 1-0 abajo contra Sol de América. En el primero cayó 90-87, resultado que motivó la salida del DT anterior.

Firmó contrato por 30 días, es decir, hasta la finalización de los playoffs.

Dentro del plantel de Olimpia, el club más laureado del básquet guaraní, hay jugadores de renombre y experiencia. Sobresalen los paraguayos Javier Martínez, Luis Ljubetic, Edgar Riveros y Guillermo Araujo, el panameño Michael Hicks y el estadounidense Eric Dawson.

De esta forma el ‘Negro’ Romano trabajará por segundo año consecutivo en el país vecino. En el receso pasado estuvo al frente de San José, con el que alcanzó la final del mismo certamen.

En su paso por Carmen de Patagones, el tucumano dirigió 33 partidos, con 23 victorias y 10 caídas. Condujo al Griego hasta las Finales de la Conferencia Sur, donde cedió con el 1°, Platense, por 3-1.

Foto: Prensa Olimpia.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.