Rodríguez: “Anduvimos finos y pudimos sacar el partido adelante”

0

Nicolás Rodríguez fue una de las figuras de Sol de Mayo en el triunfo sobre Cipolletti por 104-89. Tras el duelo, el alero dejó sus sensaciones: “Lo pudimos destrabar recién en el último cuarto pero nos mantuvimos finos”.

Sol de Mayo cosechó su segunda victoria en la temporada 2018/19 del Torneo Federal. Este viernes superó 104-89 a Cipolletti, con Agustín Giarraffa y Nicolás Rodríguez como destacados.

“Creo que se dio un partido bastante trabado, sabemos que todos van a ser así. Lo pudimos destrabar recién en el último cuarto pero nos mantuvimos finos. Ellos nos complicaron en el primer tiempo con una presión a toda la cancha que después la pudimos solucionar, además de meterlos en problemas de faltas”, comentó sobre el encuentro el alero oriundo de Córdoba.

Autor de 31 puntos contra el Albinegro, con 6/8 en triples, Rodríguez hizo hincapié en la defensa: Como equipo apuntamos a que cada rival nos meta menos de 70 puntos y anoche nos metieron 89. Pero por suerte nosotros anduvimos finos en el perímetro y pudimos sacar el partido adelante”.

“Dentro del equipo me siento muy cómodo y creo que todos nos estamos sintiendo así. Nos estamos acoplando. Somos un grupo joven y eso ayuda a que todos estemos en sintonía”.

En cuanto a los objetivos trazados, el tirador del Albiceleste dejó una vara alta. “Apuntamos a estar siempre entre los cuatro mejores y lograr la clasificación, que es lo que importa. Pero bueno, es muy temprano, esto recién comienza. Apenas llevamos tres partidos de los 24 que tenemos en Fase Regular”.

“Tenemos que estar con la cabeza en frío, tranquilos y yendo partido a partido. Siempre dando prioridad a la defensa, sabemos que en ataque vamos a tener variantes en el goleo”, añadió.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.