Río Negro se instaló en Bariloche

0

La delegación rionegrina se alojó en el Hotel Monte Claro para participar en la edición 2019 de los Juegos EPADE. Los seleccionados de básquet entrenaron por la tarde y de manera conjunta en el Club Pehuenes. Mañana será la inauguración oficial, mientras que la competencia comenzará el miércoles.

Luego de entrenar en Viedma durante el fin de semana, los equipos de básquet femenino y masculino se instalaron este lunes en San Carlos de Bariloche. Es que a partir del martes, Río Negro será anfitrión de los Juegos EPADE 2019, el evento deportivo que reúne a las provincias patagónicas.

Por la tarde, las instalaciones del Club Pehuenes sirvieron para que los dos seleccionados rionegrinos realizaran trabajos de movilidad coordinados por el grupo de entrenadores que viajó, encabezados por Sebastián Falcón y Florencia Gorriti.

Al elenco U15 masculino lo integran Thiago Aguirrezabala (Villa Congreso), Agustín Cortés (Villa Congreso), Valentino De Luca (Villa Congreso), Julián Gryszczuk (Atlético Regina), Simón Lavigne (Atlético Regina), Pierre Lavigne (Atlético Regina), Leandro López (Atlético Regina), Ignacio Morales (Del Progreso), Joaquín Petre (Villa Congreso), Gonzalo Reyes (Villa Congreso), Valentín Ruibal (Villa Congreso) y Agustín Spina (Sol de Mayo).

VER TAMBIÉN: ASÍ FUE LA PREPARACIÓN DE LOS U15

En el combinado U17 femenino la novedad pasó por la incorporación a la delegación de Sofía Guazzone, oriunda de Bariloche, quien esperó al equipo en su ciudad natal. Así, el plantel quedó compuesto por Rosario Albarracín (Unión), Brissa Álvarez (Deportivo Patagones), Sabina Arburúa (San Martín), Luana Cabella (Sol de Mayo), Agustina Cáceres (Sol de Mayo), Guazzone (Escuela Municipal de Bariloche), Micaela Mercado (Deportivo Roca), Violeta Molteni (Unión), Emilia Prates (Unión), Julieta Suane (Cinco Saltos), Agostina Tourn (Sol de Mayo) y Martina Ugolini (Sol de Mayo).

MIRÁ: LA CONCENTRACIÓN DEL FEMENINO EN VIEDMA

Fotos: Río Negro Deporte.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.