Río Negro copó Mar del Plata en los Juegos Evita

0

Ayer domingo la delegación provincial compuesta por 838 personas dio el presente en “La Feliz” y tiñó las calles de verde con su característica indumentaria.

Los representantes rionegrinos arribaron a la mañana a la ciudad balnearia y se hospedaron en distintos hoteles ubicados en la zona más céntrica. Después del almuerzo se reunieron en la Rambla Casino junto a los icónicos monumentos a los lobos marinos y se tomaron una fotografía que fue muy difundida en las redes y llevó a que otras provincias la imitaran.

Llegada la tarde noche los rionegrinos compartieron junto al resto del país el acto de apertura de los Juegos que contó con la presencia de las autoridades deportivas de todas las provincias y un espectáculo de baile con artistas locales.

https://twitter.com/RNDeporte/status/1180941417037910016

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, se mostró muy contento durante la jornada y expresó que “nos llena de orgullo ver a tantos rionegrinos juntos que tienen el mismo objetivo: dejar bien representada a la provincia, divertirse y sobre todo hacer el deporte que más les apasiona” y agregó que “más allá de los resultados que puedan obtener y que sabemos que Río Negro siempre es protagonista, las tres premisas que guían a nuestra delegación son la del respeto, hacer nuevas amistades y la búsqueda de excelencia dentro de cada disciplina”.

Los seleccionados rionegrinos comenzarán a competir desde hoy hasta el viernes 11 en 42 escenarios de juegos que se extienden a lo largo y ancho de Mar del Plata y que albergan a 36 disciplinas convencionales y 7 adaptadas.

De esta manera Río Negro ya vive una nueva final nacional de los Juegos Evita y buscará mantenerse como una de las mejores provincias de la Patagonia a la vez que los deportistas disfrutan, se divierten y comparten.

Fuente y foto: Prensa Deporte Río Negro.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.