Que no, que sí: Sol de Mayo juega

0

A pesar de los rumores que afirmaban la suspensión del Federal, la CABB ratificó que los partidos se jugarán a puertas cerradas. El Albiceleste tiene doble fecha ante Cinco Saltos.

Se vivieron horas de confusión en relación al Torneo Federal. Este jueves por la noche circuló un mensaje de que la categoría iba a suspender todos sus partidos a causa del coronavirus.

Tanto afectó ese rumor que este viernes el equipo de Cinco Saltos amaneció en Viedma con la incógnita de si debía regresar a su casa o quedarse en la capital para jugar. Luego de un par de horas, la CABB ratificó que los encuentros se disputarán a puertas cerradas.

Por eso Sol de Mayo y Cinco Saltos saltarán al parquet del Alfredo Gerometta a partir de las 21:15, sin público y con el arbitraje de Eduardo Ferreyra y Lucas Bianco.

Será el primero de los dos duelos entre ambos. El segundo irá el domingo a las 21:00 con Gabriel Velazco y Alejandro Vizcaíno como jueces del cotejo.

Lo mismo sucederá con el resto de los partidos de la División Patagonia, que está en la etapa final de la Fase Regular: Independiente – Centenario (viernes, 22:00) y Pérfora – Pacífico (domingo, 21:30).

Foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.