Punta Alta juega con Ramadori y Liccardi

1

Con Facundo Ramadori por Lucas Bianco, más el viedmense Juan Sebastián Liccardi, Punta Alta afrontará el Provincial de Selecciones en Pergamino. A partir del jueves disputará tres partidos por la primera ronda.

Tras conseguir una histórica clasificación al superar a Bahía Blanca y Tres Arroyos, Punta Alta irá al Provincial de Pergamino desde el jueves.

En el sitio web Punta Noticias hicieron oficial un cambio en la formación roja. Es que por motivos laborales el alero Lucas Bianco no podrá ser de la partida. Su lugar lo tomará un compañero suyo en Sol de Mayo, Facundo Ramadori.

Según informó el mismo portal, el plantel que obtuvo el Zonal presentará dos cambios de cara al Provincial: El ya mencionado de Ramadori por Bianco y el añadido del pivot Herman Banegas, completando una nómina de 13 jugadores.

Se mantiene el viedmense Juan Sebastián Liccardi, ex San Martín y Villa Congreso, de buen presente en Los Andes.

¿El resto? Matías Arias, Juan Ignacio Bellozas, Daniel Agalupe, Diego Trejo, Matías Jaimes, Lucas Lucchetti, Guillermo Mallemaci, Guido Canella, Facundo Ramadori, Brian Baier y Ezequiel Pordomingo.

Punta Alta jugará el jueves contra Pergamino y el viernes, en doble turno, ante Chivilcoy y San Nicolás. También estarán Esteban Echeverría y Mar del Plata.

En el torneo habrá otros jugadores conocidos para el Valle Inferior. Héctor Martirena (Deportivo Patagones y Viedma) y Joaquín Gamazo (Atenas) en Chivilcoy; Maximiliano Ríos (Viedma) en San Nicolás; y Patricio Piñero (Viedma) en Mar del Plata, son los nombres que han pasado por nuestro básquet y participarán del evento.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.