Profundo pesar por el asesinato de Jaqhawn Walters

0

El norteamericano, con pasado en Del Progreso, fue asesinado de un disparo tras un altercado en Hartford, Connecticut. Tenía 24 años.

Según informó el medio Hartford Courant, del estado de Connecticut, Jaqhawn Walters fue asesinado este sábado de un disparo. El deceso se produjo luego de que participara en un altercado y fuera llevado al hospital donde lo declararon muerto, dice el medio online.

“Las autoridades dijeron que Jason Stone, de 33 años, llamó a la policía y confesó el tiroteo. Stone fue arrestado por homicidio”, añadió el Courant.

En el mismo portal afirman que existe un video de vigilancia donde se puede observar una breve pelea entre la víctima y el agresor previo al tiroteo. Actualmente la policía local está a cargo de la investigación del caso.

https://twitter.com/Progreso_club/status/1307735129553592320

En la Argentina, Walters jugó para Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el inicio de la 2018/19. En el transcurso de la misma temporada bajó a La Liga Argentina para jugar en Del Progreso.

Rápidamente se transformó en una pieza fundamental del equipo del Alto Valle. Terminó con medias de 15.9 puntos, 10.4 rebotes y 2.4 asistencias por partido.

“Lamentablemente, despedimos a una gran persona dentro y fuera de las canchas. Muy querido por los niños, adolescentes, adolescentes y fanáticos del club, expandía su alegría en cada presentación. Siempre será recordado en nuestra institución”, expresaron con dolor desde Progre.

Foto: Diario Río Negro.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.