¡Presentamos la Guía de la División Patagonia!

3

Así como realizamos la Guía de La Liga Argentina, les traemos la Guía de la División Patagonia del Torneo Federal 2019/20. Un análisis individual de los siete clubes de nuestra zona que participarán de la competencia.

Con tres partidos, este viernes comenzará la temporada 2019/20 del Torneo Federal de Básquet. Serán 72 equipos divididos en ocho regiones. La Patagonia tendrá a siete clubes de Río Negro y Neuquén, prácticamente todos del Alto Valle y la Confluencia.

Sol de Mayo será el único fuera de esa zona. ¿Los otros seis? Cinco Saltos, Cipolletti, Independiente, Pacífico, Pérfora y el debutante Centenario.

MIRÁ: Fixture de la División Patagonia | Formato de disputa

LA JORNADA INAUGURAL

Irá en su totalidad el viernes 18/10, con Sol de Mayo libre:
21:30 | Pérfora – Pacífico
22:00 | Cinco Saltos – Cipolletti
22:00 | Centenario – Independiente

A diferencia de la temporada pasada, no estarán Villa Mitre de Bahía Blanca (ascendió a La Liga Argentina), Unión Alem Progresista de Allen (descendió) ni Ferro de Puerto Madryn (desistió de participar a pesar de tener la plaza).

En la previa parece no haber un claro favorito. Pérfora está un peldaño por encima del resto en cuanto a nombres, pero no hay una marcada diferencia como sucedió el año pasado con Villa Mitre y Ferro.

También: Todas las Divisiones del Federal

Debajo, haciendo click en cada escudo, pueden leerse los análisis individuales de cada club. Además dentro hay información detallada de los planteles.

DIVISIÓN PATAGONIA

      

Si te gustó la Guía o lees nuestras notas diarias, te invitamos a ayudarnos a que nuestro proyecto crezca. La situación está difícil y los costos para mantener (y mejorar) la web van en aumento, por eso agradeceríamos una mano. Hay varias formas:

  • Siempre nos viene bien que nos acompañen en redes sociales. Tenemos presencia en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, donde complementamos el trabajo que hacemos en la web. Queremos que nuestra base de seguidores crezca para darnos impulso. En caso de que ya seas parte de la comunidad, te lo agradecemos y deseamos que corras la voz sobre nuestro trabajo 😉
  • Si tenés un negocio, una empresa o algún emprendimiento, podés realizar publicidad en la web, nuestras redes sociales y/o nuestros videos. Tenemos diferentes planes, totalmente adaptables. Podés comunicarte por mail a través de contactopostebajo@gmail.com o completar este formulario.
  • En caso de que no tengas algo para publicitar pero quieras ayudarnos con una donación, podés elegir algunas de las opciones debajo para hacerlo. Todas son a través de MercadoPago, con la enorme variedad de opciones que el seguro sistema brinda (crédito, débito, transferencia, Pago Fácil y/o Rapipago, entre otros):

$100

$200

$300

$500

 

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.