Pisani, de Viedma al staff de Bahía Basket

0

El entrenador bahiense regresa para trabajar en Weber Bahía Basket para la temporada 2019/20. Vuelve luego de dirigir dos años a Deportivo Viedma, que contrató a Guillermo Bogliacino en su reemplazo.

“Me sedujo la posibilidad de trabajar en una plataforma diferente desde la parte conceptual, si bien tuve ofertas para liderar equipos, es un momento de mi carrera de entrenador que quiero aprender, y Weber Bahía y el Dow Center es el lugar, por eso la propuesta me cerró completamente», expresó Pisani.

Weber Bahía Basket está trabajando en la conformación de un staff técnico con responsabilidades más específicas en el entrenamiento individual de cada jugador.

MIRÁ TAMBIÉN: ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE PASES DE LA LIGA ARGENTINA 2019/20

“La experiencia de haber estado con la selección y las charlas con Luis Scola, quién tiene un concepto muy claro de línea de entrenamiento, que coincide con el que Weber Bahía Basket está adoptando, es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Es para mí la posibilidad de experimentar correrme del foco del entrenador principal y ser parte de un equipo técnico enfocado en el desarrollo individualidad del jugador», explicó.

Por último afirmó, “en lo personal estoy muy feliz de volver a Bahía con mi familia, es otra de las razones para quedarme”, añadió.

Fuente y foto: Prensa Bahía Basket.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.