Piñero por Giorgetti en la Selección

0

Por problemas de visado, Franco Giorgetti no podrá ser parte de la sexta ventana eliminatoria al Mundial. Debido a eso, Sergio Hernández citó a Facundo Piñero.

Contratiempo de último momento para la Argentina. Por problemas de visado, Franco Giorgetti no viajará al Norteamérica a disputar la última ventana clasificatoria al Mundial.

Por este motivo el entrenador Sergio Hernández citó a Facundo Piñero para reemplazar al jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El alero de Instituto de Córdoba viene promediando 10.7 puntos, 4.7 rebotes y 1.8 asistencias en 26 minutos.

Piñero, que debutará en la Selección mayor, compartirá equipo con Nicolás Aguirre (San Lorenzo), Lucas Faggiano (San Martín), Nicolás Brussino (Tenerife), el maragato Leonel Schattmann (Quimsa), Lucio Redivo (Breogán), Federico Aguerre (Quimsa), Marcos Mata (San Lorenzo), Javier Saiz (Regatas), Agustín Caffaro (Libertad), Marcos Delía (Joventut Badalona) y Roberto Acuña (Quimsa).

Argentina, ya clasificado a China, cerrará las eliminatorias visitando a Puerto Rico, el viernes 22 y a Estados Unidos, el martes 25.

Foto: La Liga Contenidos.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.