Percaz: “Nunca bajamos los brazos”

0

Martín Percaz, una de las figuras de Atenas en esta Segunda Fase, habló luego del triunfo en el clásico. “A pesar de estar abajo por 16 en el inicio del último cuarto seguimos jugando y pusimos todo para quedarnos con el partido”, sostuvo.

Anoche Atenas remontó un partido bravo, que venía muy cuesta arriba. Mejoró atrás, encontró efectividad y aprovechó los errores de Deportivo Viedma para darlo vuelta y llevárselo en tiempo extra por 94-88.

Uno de los conductores de ese desenlace fue Martín Percaz, quien remarcó la importancia de no rendirse: “Nunca bajamos los brazos, a pesar de estar abajo por 16 en el inicio del último cuarto seguimos jugando y pusimos todo para quedarnos con el partido”.

“Logramos acortar la diferencia y ponernos en juego, contamos con el empuje de nuestra gente y pudimos meter los tiros claves para dejar el juego en casa”, agregó con respecto al derby.

En cuanto al nuevo proceso con Carlos Romano como DT, el base maragato comentó que se están adaptando a lo que quiere el ex jugador de Obras: “Estamos bien, llevamos pocas prácticas con Romano pero vamos agarrando su idea. Estamos trabajando duro, con objetivos cortos e intentando mejorar día a día”.

Desde que comenzó la Segunda Fase, en diciembre pasado, Percaz mostró un gran crecimiento. Desde entonces toma más responsabilidades en ataque y promedia 11.2 puntos. “En lo personal me costó un poco el arranque del torneo porque hacía mucho no jugaba pero con el correr de los partidos me fui soltando y agarrando ritmo”, explicó.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.