Partidazo de Schattmann en la victoria de Boca

0

El maragato se lució en el triunfo del Xeneize sobre Bahía Basket por 96-95.

En el inicio de la Zona Sur de la LNB, Boca Juniors (1-0) derrotó a Bahía Basket (0-1) por un cerrado 96-95 en el estadio de Obras.

Leonel Schattmann fue la gran figura del elenco conducido por Gonzalo García. Se despachó con 30 puntos (6/7 T2, 5/8 T3, 3/4 TL), 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en su regreso a la competición tras una temporada en Brasil.

Pero el triunfo no llegó sin sufrir: ganaba por seis a falta de 50 segundos, sin embargo Caio Pacheco y Federico Elías pusieron al conjunto bahiense a tiro. Finalmente, la última bola no entró y Boca festejó.

Además de Schattmann, hubo aportes importantes de Manuel Buendía (14 tantos, 7 asistencias y 5 rebotes), Nicolás de los Santos (14 más 4 pases gol) y Federico Aguerre (13, 6 tableros y 4 asistencias).

Enfrente, Bahía tuvo a Fausto Ruesga (24 unidades con 9 rebotes), Caio Pacheco (16 y 4 pases gol), Federico Elías (16) y Bautista Lugarini (12 más 5 recobres) como destacados.

Casi no habrá descanso para Boca, que volverá a jugar este sábado a las 11 de la mañana. Será ante Platense, con televisación de TyC Sports.

Mientras que el otro representante de la Comarca en las burbujas de La Liga, Federico Grun, disputará el clásico entre Olímpico y Quimsa el domingo a la misma hora.

Foto: Marcelo Endelli (La Liga Contenidos).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.