Parte médico de Lavoratornuovo

0

El alero de Atenas se perderá lo que resta de la temporada por una lesión en su tobillo izquierdo.

No fue una noche redonda para Atenas. Le ganó 68-64 a Del Progreso, pero perdió a César Lavoratornuovo. El alero debió salir a falta de 1 minuto para el cierre del primer cuarto tras doblarse el tobillo izquierdo.

Al realizare estudios, el cuerpo médico determinó el grado de la lesión. “César tiene una lesión del tendón tibial anterior y una lesión del ligamento tibio peróneo anterior del tobillo izquierdo”, explicó Fabián Mónaco, traumatólogo del club.

De esta forma deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Permanecerá fuera de las canchas alrededor de 120 días, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.

La baja de Lavoratornuovo se suma a las de Genaro Lorio y Emiliano Agostino. El primero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su mano derecha, pero anoche ya estuvo cambiado y atraviesa la etapa final de su recuperación. Mientras que Agostino está aquejado por un problema dental y tampoco fue de la partida.

Además George Valentine ha arrastrado molestias que le han hecho perder siete partidos desde que arribó a la institución maragata.

En diciembre también quedó al margen Nicolás Kalalo, afectado por una lesión en uno de sus hombros en el duelo ante Quilmes de Mar del Plata.

Atenas volverá a jugar el viernes 13 con Villa Mitre en Monte Hermoso y el domingo 15 con el Tricolor en el Polideportivo Islas Malvinas.

Foto: Prensa Atenas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.