Obras en el Ángel Cayetano Arias

0

El Deportivo Viedma, la Municipalidad y el Gobierno Provincial encararon una serie de históricas reformas y mejoras en el polideportivo Ángel Cayetano Arias.

La obra más importante es el nuevo sistema de iluminación. Con una importante inversión, se instalaron tres hileras de equipos led que duplicarán la capacidad actual y reemplazarán a las tradicionales.

Esto ofrecerá un mejor desarrollo no solo de los partidos de básquet de la Liga Argentina, sino también de las múltiples actividades que se desarrollan en ese escenario. La instalación fue encarada por la cooperativa COTREL.

A esto se suman otras obras, como la renovación de la mesa de control, la eliminación del cerco perimetral del parquet y el desplazamiento del sector de plateas, ofreciendo más espacio y cumpliendo con las nuevas disposiciones de la AdC.

También se mejorarán los bancos de suplentes, con la instalación de nuevas butacas mucho más confortables que reemplazarán a los viejos bancos y ofrecerán un toque diferente.

Ya hace algunas semanas se había dotado de nuevo equipamiento a la Sala de Entrenadores (construida por el club la temporada pasada) y se habían instalados equipos de aire acondicionado en los vestuarios.

Para una segunda etapa, se planifican trabajos de pintura en todo el estadio, la renovación de los vestuarios (con obras centralizadas en el sector de visitante) y mejoras en las cabinas de prensa. Estas tareas comenzarían en las próximas semanas.

El Deportivo Viedma agradece el acompañamiento y la predisposición de la Municipalidad de Viedma y del Gobierno de Río Negro y ratifica su decisión de seguir trabajando a codo a codo.

Fuente y fotos: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.