Nwogbo: “Nuestra defensa fue muy importante”

0

El interno Lotanna Nwogbo habló sobre lo que dejó la victoria de Atenas sobre Rivadavia. “El objetivo final es el campeonato, por supuesto. Pero tratamos de ir mejorando día a día hasta los playoffs”, declaró.

Atenas volvió a triunfar en su estadio. Este jueves superó 68-58 a Rivadavia de Mendoza con 15 puntos y 9 rebotes de Lotanna Nwogbo. Luego del encuentro, el interno dejó sus sensaciones.

“Creo que nuestra defensa en el último cuarto fue muy importante. Los cerramos con defensa y eso hizo posible que consiguiéramos una ventaja de doble dígito”, expresó en relación a los escasos 58 puntos que permitió en contra la marca maragata.

Atenas está a 12 partidos de terminar la fase regular. Con chances de seguir subiendo en la tabla, el pivot nigeriano apunta alto pero va paso a paso: “El objetivo final es el campeonato, por supuesto. Pero tratamos de ir mejorando día a día hasta los playoffs”.

Nwogbo, que ya conocía la categoría por haber jugado en Deportivo Viedma en la 2016/17, está mostrando un gran nivel. Es el líder estadístico del Griego con 16.0 tantos y 8.4 tableros por duelo. “Creo que es una buena liga, cualquiera le gana a cualquiera”, sostuvo al analizar el nivel de la divisional y cómo impacta en su estilo de juego.

En cuanto a su momento personal, se mostró muy a gusto con la institución y Carmen de Patagones. “Estoy muy cómodo acá, no tengo quejas. Todos me caen bien y le caigo bien a la gente”, concluyó.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.