Navarro, la cara nueva de Sol

0

Sol de Mayo volvió a los entrenamientos tras su paso por Plaza Huincul y sumó un nuevo refuerzo: Franco Navarro.

Navarro, joven ala pívot de 18 años con pasado en Atenas, fue anunciado este martes como flamante incorporación del Albiceleste en busca de sumar minutos.

El juvenil declaró:

Sol de Mayo es un club que conozco, que viene muy bien, que tiene jugadores de gran experiencia como Hernán Etchepare, Lucas Bianco y Agustín Giarraffa. Espero poder sumar al equipo. Estoy listo para comenzar los entrenamientos y a disposición de Marcelo (Yáñez, Director Técnico), al que ya conozco para hacer mi aporte.

El equipo de Alsina y 25 de Mayo tendrá unos días de descanso en cuanto a la competencia: mete doble fecha como local frente a Cipolletti (21/2 y 23/2).

Sol viene de caer frente a Pérfora en su visita a la ciudad de Plaza Huincul, donde también disputó doble jornada: 99-93 y 90-86. Pese a esta doble derrota, el equipo del Flaco Yáñez no se baja de la punta de la División Patagonia (27pts, 11-5) y se mantiene al margen de quienes lo siguen de abajo.

About Author

De San Antonio Oeste, viviendo en Viedma, Río Negro. Nació el 10 de junio de 1999. Estudiante de Comunicación Social en UNRN.

Comments are closed.